Ver mensaje
Antiguo 29-01-2017, 18:10
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: junta de culata quemada perkins 4108

Cita:
Originalmente publicado por Flipe Ver mensaje
¿Cómo va la cosa? ¿Hay novedades?
pues alguna novedad si ke hay:
mande la culata a revisar y a pedir presupuesto, y no me dieron el presupuesto la retocaron directamente sin decirme nada, comprovaron si tenia fugas, , la planificaron un casi nada, ya que estaba bien, le metieron las guias de las valvulas nuevas, retificaron asientos de valbulas y tambien las valvulas (ya no las tengo que esmerilar) y me cobraron 280 euros , porque la mande por un taller de un amigo ¿que os parece el precio ? me la clavaron?
mire el precio de las arandelas de los tornillos, y casi me desmallo, me kerian cobrar casi 15 euros por cada arandela busque y busque en recambios y nadie las tenia hasta que mire en una ferreteria industrial, y me dicen que iguales iguales no las tenian, pero si las tenian para tornillo de 10 (este mide 11) pero que eran para altas temperaturas y que eran caras, le pregunto cuanto son de caras, y me dice 30 centimos cada arandela, me di la risa le coji 13 y le di propina, ayer mismo encendi el torno y las puse a interior de 11 pude comprovar que son un pelin mas gordas, pero bueno si no caben las desvastare con el esmeril, ahora estoy a la espera de que me lleguen las juntas, que segun ebay tenian que estar aki el viernes, haber si lunes llegan, y montare los retenes y los muelles de las valbulas, y despues presentar la culata con la junta en el bolque para mirar si valen las arandelas, no valla a ser que la tuerca coja pocos hilos de rosca, si coje todos los hilos de tuerca, le meto arandela, si no los coje por poco, las desbastare y si es por mucho, ira sin arandela