Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
Me acaban de pasar un audio por WhatsApp mu güeno:
Un chaval y su novia en casa de ella magreando en el sofá, y metiendo mano por todas partes poniéndose como motos y tocándolo tó.
En esto que suena la puerta y pegan un bote los dos y se dan cuenta de que entran los padres de ella.
Rápidamente se colocan la ropa bien, se acicalan lo mejor posible, y se ponen sentaditos y formales como quien no quiere la cosa y saludan amablemente disimulando lo mejor que pueden.
- Anda! ¿Ya estáis aquí?.. qué rápido... pues mira, Carlos ya se iba a su casa (y el muchacho hace ademán de irse)
Y dice la madre
- ¡Pero muchacho! ¿Cómo te vas a ir? ¡Quédate a cenar ya que estás aquí!, que tengo la cena en un momento. Niña, dile que se quede hombre, faltaría más....
El caso es que el chico se queda por no insistir, y se sientan a la mesa.
Saca la madre unas croquetas y el chico se come una...
- Doña Mercedes... ¡qué buena mano tiene usted!, ¡Qué ricas están estas croquetas de bacalao!
Y dice la madre
- Si... pues cómete una con la otra mano anda.... que son de pollo.

|
Un rato despues del incidente de las croquetas la parejita sale de marcha. Se hace tarde y el chico la vuelve a acompañar a casa. Al llegar se apoya en la pared y le dice....
- Venga nena chupamela un poco en el portal...
A esto que la chica no está por la labor y así se pasan un rato, el insistiendo y ella negandose hasta que aparece por las escaleras la hermana de la chica, envuelta en bata bostezando y con cara de sueño y le dice a la chica...
- Dice papá que se la chupes de una puta vez o que se la chupe yo o que ya baja el y se la chupa pero que deje de apoyarse en los putos timbres que ha despertado a todos los vecinos! !!!!