Hola Pitxu
Sobre lo de coger el enunciado... no se... ellos sabrán por que.. o ni ellos..
Sobre las respuestas que das... entonces... en esa academia que han dado esas respuestas.. tienen o saben mas o menos los enunciados?
Me sería de gran utilidad, que pusiera alguien aqui los enunciados de las preguntas de Meteo, sobre todo y si es con posibles respuestas ya seria para darle un sobresaliente de supermemorion!
Sobre ingles, como tu dices, yo creo que no puedo haber fallado mas de 3, a ver no es que yo sea "bilingüe",etc pero uso ese idioma continuamente en mi trabajo y excepto 2 palabras que no lo sabia: SAR, que puse Seach and Rescue por intuicion, y segun google he acertado. Y leeward, que me sonaba que era sotavento, las demás habria acertado.
Aunque ahora que pienso, la unica duda que me queda es que significaba "get underwater". Creo que puse que significaba "pase por detrás de la embarcación". Pero no lo encuentro claro en internet. Un ingles con el que estuve hablando, que trabajo en un puerto, me decía que underwater significa olas o oleaje que provoca otro barco, si no lo entendí mal. Asi que podría ser pasarle por la estela
Resumiendo... deberian de ser 2 o como mucho 3 las que he fallado en ingles.
Por cierto ..cuando publican la plantilla?
Muchas gracias