Ver mensaje
Antiguo 30-01-2017, 19:58
Polacra Polacra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 222 Agradecimientos en 95 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje

¿donde esta tomada la foto?

Es donde compré el barco, y donde sigue, hasta el próximo verano. El Marconi Sailing Club (lo del nombre viene de un tipo italiano que tuvo una idea tan loca que en Italia no le hicieron mucho caso, así que se fue a Inglaterra y allí le hicieron algo más de caso, les pareció que eso de hablar por el aire podía tener algún futuro -qué cosas tienen estos ingleses- y así es como acabó montando una fábrica en Essex a la que puso su nombre: Marconi radio factory).

El club de vela lo montaron los currantes de la fábrica en unos terrenos que compraron a un granjero, a orillas del Blackwater river, en Essex, y es donde está tomada la foto. Un martirio tener que aguantar cada tarde puestas de sol como la de la foto. O esta otra (tomada con un móvil de lo más vulgar)

:
subir fotos gratis

Cuando tenga tiempo y la energia explicare la aventurilla buscando barca por la pérfida albión, pasé un mes muy entretenido y lleno de anécdotas de lo mas graciosas (fui en plan "jipi", con tienda de campaña, lo cual dio mucho de sí).

Y gracias por las respuestas, a ti y a iperkemo, y a los demás (el barqiito qhe compré es de fibra, pero me encanga este hilo)

(Sorry por las faltas, no ,e acostjmbrk a esyo de escribir en la,pantalla de la gablet -me he ckmprado jna baratita pafa jugar ckn eso del opencpn, h en eso ando-)