Ver mensaje
Antiguo 25-01-2008, 02:43
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Buen final de regata estas haciendo Kailu, si señor enhorabuena.

Juriola has puesto el motor ? del 901 al 370 en 24 H. no ve visto una remontada asi ni en el paso del abismo E-W.

Estoy casi seguro de que el Taber quedará entre los 5 primeros .

Madrugon y Elmavi como llevais vuestro reto particular ? parece que el Flcasar se ha puesto las pilas, a ver si va a ser verdad el refran de No por mucho Madrugon se llega antes. .

Tambien una de las mejores regatas a mi modo de ver es la de CrazyCapella im-presionante.

Volver a comentarle al cofrade Pico que se ponga en contacto con los administradores del juego ya que no le han dado por bueno el paso de una de las SAfety Gates (a mi criterio esta bien pasada) y en vez de bajar posiciones las sube.

Maldigo los PV que han conseguido hacer que dunic esté mudo.

Me alegro (es un decir) de que el amigo Rom postee menos, porque espero que sea sinonimo de su mejoria fisica.

Zephyros, mordaza, musclu, y demas gracias por mantener este post vivo ya que si no es por vosotros a los demas parece que se nos ha acabado la mecha.

Tambien encuentro a faltar los partes de guerra y predicciones de Mundo Redondo.

Y por ultimo darles desde aqui un gran soplo de viento a los cofrades YOYO, Quim (90-110-90-110....etc.) y Oceanis44 (1900-2000-1900-2000....etc), para que de una vez por todas se establezcan en las posiciones superiores.

Me voy al sobre hasta las fai oklok.

Ahi tenes la lista

PD. Ya mismo me quedo sin capacidad para subir las listas y eso que he hice campana algunos dias.

Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:23.
Citar y responder