Cita:
Originalmente publicado por martiniut
No, si pc quiero poner... Pero queria presindir de windows en lo posible... Y de portatiles, nada Enrique! Siempre llegara el dia en que te dejes un portillo abierto y una ola traicionera e inesperada empape el ordenador!
Se que no te quieres liar, pero cuando estamos "amarrados" (por lo menos yo) me lio a mirar cosas.
Y navigatrix viene con TODO, incluso todo esto del cacharreo con la HF.
Solo falta ponerse, entender y que funcione!
Igual despues te subes al barco, y a todo esto que le den... Tu rueda por la tarde via hf ( en mi caso con Miguel Urbieta) Con toda la meteo y a tirar millas
Ya llegará!
Un saludo desde Malasia! 
|
Eso me paso, me deje un portillo, el de la mesa de cartas, que no abro jamas, pero probando el gpsusb, no coge dentro del barco de acero si no lo pones cerca de un metacrilato, me olvide de cerrarlo, justo el día antes de las tormentas

ordenador a la basura, por eso digo que no me gasto mas de 100€ ya he pedido otro igual, por 85€, no me volverá a pasar lo del portillo

A ver el windos no tiene problemas si no lo conectas a internet, ni actualizas no nada, como tengo yo el del estudio, con su XP y su Cubase y demas cosas del sonido y el video, lleva años así y no ha fallado nunca, solo fallara si por loa años se quema algo o le doy un martillazo

En el barco llevas dos o tres Latitude viejos y en paz, eso si, hay que saber configurar todo y llevar todos los programas abordo, yo lo veo seguro

y barato, estoy aburrido de cambiar electronica nautica a no ser que la lleves dentro y aun asi