Ver mensaje
Antiguo 30-01-2017, 21:00
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: Radio BLU TX/RX para wefax, voz, mail, ...

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Eso me paso, me deje un portillo, el de la mesa de cartas, que no abro jamas, pero probando el gpsusb, no coge dentro del barco de acero si no lo pones cerca de un metacrilato, me olvide de cerrarlo, justo el día antes de las tormentas ordenador a la basura, por eso digo que no me gasto mas de 100€ ya he pedido otro igual, por 85€, no me volverá a pasar lo del portillo
A ver el windos no tiene problemas si no lo conectas a internet, ni actualizas no nada, como tengo yo el del estudio, con su XP y su Cubase y demas cosas del sonido y el video, lleva años así y no ha fallado nunca, solo fallara si por loa años se quema algo o le doy un martillazo
En el barco llevas dos o tres Latitude viejos y en paz, eso si, hay que saber configurar todo y llevar todos los programas abordo, yo lo veo seguro y barato, estoy aburrido de cambiar electronica nautica a no ser que la lleves dentro y aun asi

Algun motivo en especial por la preferencia del modelo latitude?

A raiz de tu intervencion anterior he estado mirando y lo pintan como de uso profesional y preferido para diagnosis de automoviles.

Saludos.