Cita:
Originalmente publicado por Juriola
Lo de la diversión es muy subjetivo. Hay quien se divierte viendo un partido de golf. El otro día vi la regata entre el Alinghi y el team New Zeland. Me la trague enterita y con tanta emoción cómo cuando la vi por primera vez. Ver 13 o 14 viradas por tramo no lo vamos a ver en los Catamaranes. Los spinakers de 900 m cuadrados subidos en 30 segundos tampoco. ¿Aunque supongo que nos lo compensará el hecho de ver los folling tacks.
|
Opino como tú... a mi una buena regata reñida de monocascos como en la 32 AC de Valencia no se me hacia para nada aburrida. Y aunque no fuera reñida, porque solo con observar como hacian las maniobras, o como hacian maniobras tacticas para controlar o desmarcarse del adversario ya me parecia emocionante.
Obviamente, si un barco era muy superior a otro pues la regata perdia interes pero eso pasa en todas las competiciones donde un rival es muy superior al otro. Por ejemplo, para el que le guste el tenis, un Nadal - Federer siempre es interesante, mas si van a 5 sets, pero tambien lo es si uno gana al otro en tres sets. Un partido de Nadal, como top-ten, frente al 200 del ranking, es mas tedioso...