Ver mensaje
  #7  
Antiguo 25-01-2008, 08:34
Avatar de deigloria
deigloria deigloria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 53
Mensajes: 1,071
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 143 Agradecimientos en 75 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiñion de la Fortress

Cita:
Originalmente publicado por marauca Ver mensaje
Yo tengo la version cutre (Guardian) y va de maravilla. Una vez que Deigloria no llegaba a fondear en riveira a mi enganchó a la primera. Bueno puede ser que deigloria no le gustase ningun sitio de los que probó.
No recuerdo que garreara, lo que si recuerdo es que estábamos tres barcos abarloados, con una cadena y con las olas preferí fondear por libre y acercarme en la auxiliar.

Aunque nunca me garreó, el ancla que llevo es muy pequeña (12 kg para 45 pies), ahora le montaré una de 20 kg. De todas formas siempre que bajé a comprobar el ancla, esta nunca trabajaba, siempre lo hacía la cadena de 10 mm. y 45 m.

Por cierto aquel día no te identificaste
Buen viento
__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"
Citar y responder