Cita:
Originalmente publicado por lsaegom
como una imagen vale mas que mil palabras os las mando:
Dato adjunto: El barco se llamaba"Oscol" y por eso se ve el antiguo nombre.
Las fotos son de este verano, ahora esta mas limpio y con el nombre nuevo puesto, poco a poco lo voy mimando. para primavera, le pondré la patente nueva y para mediados de Julio al agua
|
Lo primero gracias por la informacion.

No es por darte un disgusto, pero mucho me temo que con el barco encima no vas legal (evidentemente te pasas de la MMA del remolque (=peso remolque+peso barco).
Luego, si no recuerdo mal cuando lo estuve mirando, ademas la MMA del tractor (el peso total) debe ser mayor que el MMA del remolque. Creo que como has puesto 1400 de remolque, aqui si vas legal; y ademas en la tarjeta tecnica del vehiculo te viene lo que puedes remolcar (me imagino que lo cumples porque me extrañaria que el Qashqai no venga preparado para eso y mas)
Yo los calculos que me hago son los siguientes
MMA remolque en total 2300 (remolque +barco)
Luego 4250 -2300=1950
Un vehiculo tractor de 1950 no puede arrastrar un remolque de mayor peso, por tanto a rezar para que no te paren los hombrecillos de verde.
Pongo 4250 kilos porque es el limite del B96 (por tanto con este carnet no puedes)
Habria que irse al B+E, y se necesitaria un tractor de por lo menos 2300 kilos, por lo que hay que empezar a pensar en un todoterreno de los grandes (o una furgo industrial)
Siento el ladrillo