31-01-2017, 20:25
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: alcance transductor
Cita:
Originalmente publicado por Chancys
Lo de hablar por hablar no se colo lo has interpretado pero voy a pensar que ha sido por el lado que yo lo decia, que es el siguiente, aqui mucha gente pregunta, se le aconseja pero luego hace lo que le sale de las pelotas y ni siquiera lo postean aqui luego.
|
Algunos ya vuelven ( mira el que habrio este hilo) fue como tu dices, pregunto, se le aconsejo se liarian que si esto y lo otro, gasto incluso mas dinero en un popero que en un pasacascos y ya hemos leido el resultado, en algun sitio algo falla, me parece que esta claro.
Creo que por lo que aqui se ve ta han quedado claras las posturas, popero-pasacascos-interior, segun el segmento de gente que ha partricipado veo a personas que hicieron de esto de los aparatos de deteccion un oficio ( patrones, gente de cargo) y han manejado tecnologia puntera a lo largo de su vida y ahora se encuentran en este segmento de pesca deprtiva, la opinion ha sido unanime.
Por otro lado se ha visto tambien mucha informacion de internet, fotos, videos y demas que no les faltara razon tampoco , quizas aqui en 5 horas de google sacas mas datos que en 40 años de mar , o quizas no, todo es muy relativo, sobre papel todo funciona,pero la mar es la mar ( y para conocer eso hace falta hacer mas de 50 h al año)..
Al menos el que tenga dudas de cual es el mejor tipo de trasductor yo creo que a estas alturas ya se habra formado un criterio, despues que acierte o no ya es otra cuestion.
NO esta mal recordar el motivo de este post, mas de 3000€ en equipo y .....
Me parece que las posturas, quedaron claras.

Editado por trabañarru en 31-01-2017 a las 20:30.
|