Ver mensaje
Antiguo 31-01-2017, 22:02
Prometeo Prometeo Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: SOBRE LA MARCHA la vida a bordo de "el holandes errante "

Cita:
Originalmente publicado por humberto Ver mensaje
Hola Parazoa,primero muchisimas gracias por haber publicado esta monton de fotos.Desde el fondeo no habia manera de conseguirlo.Bueno,ahora estoy escribiendote con un WORD,porque ya se me ha borrado mi escrito 3 veces seguidos mientras estaba conectado con el foro.

Anteriormente solia poner fotos con IMAGE SHACK ,pero un dia me llego la amenaza de que tenia que comprarme el programa que vendian,si no ,seiban a borrar las fotos de muchos años. Bueno,asi paso,todo borrado.
A ver si me podrias pasar el programa que has hecho servir,eso para cuando tengo coneccion buena,una vez llegamos al destino.
Bueno,los 2 muy agradecidos.Mi madre alucina sabiendo ahora que la estais acompañando durante su aventura.
Ah,otra cosa,hay fecha y hora pa la travesia del canal.
Esta sabado 15.00 horas ,hora de panama, arrancamos .Pasaremos la primera esclusa ( gatun) y quedamos a dormir el el lago Gatun.
Por la mañana del domingo continuamos hacia el Pacifico.
Por las web cam de la ultima esclusa ( miraflores ) se podra ver.
Seria entre la 1 y las 4 mas o menos ,asi vaya paciencia tienen que tener los que desean ver a el h.e.
Hoy he contactado con una familia ,padre madre y 3 hijos, de Euskera que nos van a acompañar pa manejar a los cabos y seguramente sera muy agradable pa todos.

Por lo demas,pues,las calles de Colon son una selva salvaje.Me sigue gustando el lugar,pero por los pelos me escape de ser atracado.
3 jovenes muy sonrientes daban señas al taxista que me llevaba,enseñando 2 de ellos su pistola.
El taxista que ya llevaba 3 dias con migo se abrio la ventanilla ,cosa que no me hacia gracia,y les decia ,NO,ESA NO.
Seguimos y me explico que no era cosa estraña que taxistas compinchaban con atracadores.
Yo todavia paso por sus calles a pie,pero en vez deel tipico navegante voy mas bien en plan paleta,pantalones viejos vaqueros,mis botas de montaña ,vieja camiseta con la manga corta con manchas de pintura y solo me haria falta ser negro pa sentirme seguro del todo.Pero por donde voy es casi imposible de escaparme de esta pinta de eterno giri que tengo.
( mis primeros años en España siempre era mi mujer quien que negociaba precios con taxistas ,y despues solia aparecer yo,por desilucion de algunos de ellos )
Bueno,a ver si puedo incluir una grabacion de cuando estabamos haciendo las primeras practicas con el asensor -grua,que he montado en las antillas.
Hoy dia ya tiene mucho mas practica mi madre.

Parazoa,una vez mas,gracias y me permites te enviare despues imagenes de nuestro pase por el canal y despues,desde Tahii otra carpeta de fotos. ( es que es muy caro alla el internet y a pesar de tener un barco enorme ,los bolsillos estan como siempre.Ah ,pero mi mercadillo en las islas de San Blas ha sido un exitazo,ya me ha vuelto a financiar casi del todo el canal como la anterior travesia. Abrazos y desde panama city cuando intentare contar de como lo hemos pasado

Que bueno
Citar y responder