Ver mensaje
Antiguo 01-02-2017, 14:33
Prometeo Prometeo Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: SOBRE LA MARCHA la vida a bordo de "el holandes errante "

Lo de la máscara es evidente que es una broma y no había pensado en la policia - tampoco en tu mama- pobrecita - si ve un señor así merodeando en el barco le das un susto.

Además el calor que debe pasar en el trópico con estas caretas, pero es alucinante porque son súper realistas y no reconoces a una persona a la que ves todos los días.

Algunas veces he pensado que podria usarse para espantar a los piratas. Si se acercan y ven un tipo así, igual piensa que los atracados van a ser ellos.

Y la idea de fijar la silla de aluminio en la zodíac que propone Martiniut me parece genial. Creo que es un gran invento - y lo digo en serio- hay un hilo de Vela solidaria en el que hemos contado las dificultades para subir abordo una persona con movilidad reducida. Yo he subido gente muy fuerte simplemente abrazándose a la botavara - los que usan silla de ruedas tienen brazos muy fuertes.
La ventaja de tu invento es que sirve para la gente que no tiene control de tronco.
La ventaja que tú tienes es que el catamaran tiene el soporte cómodo para subir y bajar el armazón. Lo ideal sería que también se pudiera usar para subir y bajar al pantalan.

El problema de la diversidad funcional es que es eso - muy diversa- y cada persona es distinta en sus capacidades y limitaciones, por eso es muy difícil encontrar la solución que pueda servir para todo, pero tú artilugio es muy válido.

Editado por Prometeo en 02-02-2017 a las 19:14.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo
humberto (02-02-2017)