Ver mensaje
Antiguo 01-02-2017, 19:09
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 457 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Remolcar Semirrigida Con Velero

Cita:
Originalmente publicado por jorgenorge Ver mensaje
Hola amigo paisano yo te cuento una anecdota que me paso este verano en una travesia desde CN Roquetas hasta cala genoveses,llevaba a mi mujer mas una pareja del cual mi amigo es comandante de submarinos y yo per habilitado a vela,remolcaba una moto de agua de peso 285kg aprox y mi intencion era fondear en genoveses,pues cuando a la altura de retamar mi velero llevaba gastado mas de medio tanque y encima habia navegado solo 4 horas asi que tuve que soltar la moto y llevarla a motor hasta genoveses eso si menos mal que tenia a mi amigo con titulacion ademas con el consiguiente riesgo de que nos pararan la GC pues no esta permitido el remolque ni como auxiliar.Tengo intencion de comprar una neumatica de menos de 2m para llevarla encima del velero para fondear o emergencia y poder dezplazarme.Con esta embarcacion no requiere ni el titulin solo que si tu hijo es mayor de 14 años puedes llevarla con autorizacion del padre.Ah por cierto que barco tienes,yo estoy terminando de tunear un f9.Un saludo
Pues ya tengo respuesta oficial. Si está permitido el remolque SALVO motos de agua.

Te pasó un privado con mis datos si quieres.
Citar y responder