Ver mensaje
  #18  
Antiguo 25-01-2008, 09:33
Avatar de piratademonnegre
piratademonnegre piratademonnegre esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2007
Localización: Alicante
Edad: 51
Mensajes: 235
Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 32 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: instrucciones GEONAV 4 C

Hola cofrades, yo llevo montado el geonav en la bañera y me va de cojones. Cuando lo compré me venian dos soportes de tres brazos que engalzan el aparato. Uno de ellos lo instalé en la mesa de cartas y el otro en la bitácora. Como? pues mi bitácora tiene una agarradera de inox. para cojerte en caso de mal tiempo y que a demás sirve de soporte estructural para la rueda del timón y la mesa de bañera. Compré de plastimo una abracedaera con tornillos y lo acoplé a la agarradera de manera que me quedó totalmente rígido y muy cómodo, creo que es una buena solución. De todas maneras para explicarme mejor y no enrrollarme demasiado haré unas fotos y las colgaré este finde.
Otra cosa importante es que detrás de las pilas hay una pestañita para mover en caso de utilizar pilas recargables o alkalinas, ir con cuidado porque si no está en su posición correcta se te va al garete el sistema de encendido del aparato y simplemente NO VA! NI IRÁ! a no ser que lo lleves a reparar a Disvent (comenta algún cofrade que vuelven a representar geonav). Tiene para mi un inconveniente, es la poca autonomía, porque si es portátil debería aguantar más. Como pregunta mariñel sabeis alguien alguna solución?

Salud

PD:creo que el tema de las instrucciones en castellano ya está solucionado. De todas formas las tengo por si las necesita alguien.
Citar y responder