Ver mensaje
Antiguo 25-01-2008, 10:12
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Como se libera la helice sin mojarse?

Peleon, no hagas caso al chemita que en las aguas de la zona 5 yo me he metido unas cuantas veces por esta época, y no es para tanto, el único problema son las hi******uta de las medusas lilas, esas pequeñitas, que últimamente están otra vez pululando por allí.

Yo las dos veces que he pillado una guia una me tuve que bañar y otra nó, y ademas, las dos fueron en invierno.
la que no me tuve que meter fue porque al tener el barco de popa al pantalan pues con paciencia, bichero y tirando de la guia pa un lao y pal otro se terminó desliando, pero imagino que no es tu caso.
y la otra pues en pleno invierno me metí en calzoncillos, porque no tenía traje ni ná, y tenía que salir, y el puerto estaba plagadito de medusillas hi******uta, dejé el motor en pto muerto y giré la helice a la inversa y soltando el cabo a la vez, y eso sí, la espalda me la dejé llena de arañazos del caracolillo.

Ah, una cosa importante: si dices que ya está ejerciendo fuerza sobre el eje, probablemente ya te lo haya desalineado, pero lo jodido es que ahora está el agua baja, como tardes y suba te va a tirar mucho mas y .....

PD: gracias por el aviso de la funda, que te estuve llamando y no me lo cogías.
Citar y responder