Cita:
Originalmente publicado por patxito7
Buenas noches y una ronda para todos  
Pues eso, que estoy lijando dos capas de patente dura, dos capas de imprimación antiosmosis epóxica (verde y gris) de Gelshield de International y debajo una blanca sobre el gel coat.
Como tengo un batiburrillo de capas y al cambiar de disco se me ha ido un poco la mano he llegado hasta la fibra, sin dañarla pero me he quedado sin gelcoat.
La pregunta es: ¿Merece la pena darle de nuevo gelcoat si voy a dar el mismo tratamiento que antes, esto es, dos manos de imprimación de epoxy?
Un saludo 
|
No soy un experto pero yo diría que no es problema, si solo te has comido gel coat, el elemento resistente es la fibra y el aislante sera el epoxi que le pongas. Si te preocupa mucho dale tres capas de epoxi a toda la obra viva en vez de dos.

