Ver mensaje
Antiguo 25-01-2008, 10:34
Pistones Pistones esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta ambigua PER, convocatoria 20 Diciembre Madrid

Gracias por las respuestas, si habia estudiado aunque cierto es que los ultimos dias haya repasado más la carta y señalizacion / balizamiento ahora, a ver suspendido por la pregunta del viento del norte, al no especificar fecth, persistencia e intensidad, no se de que viento se trata, tampoco esta indicando esplicitamente que sea un vientecillo o podian haber utilizado la escala de Beaufort por eso digo que es ambigua porque en el examen es de estas preguntas que piensas, de que tipo de viento se trata, cierto es que lo más logico hubiera sido la temperatura aunque en ese momento pense que lo más preocupante para mi seria el oleaje, supongo que por la falta de experiencia. Vale la cague pero no se me parece que deberia de venir especificada.

Pues fijaros esta es la que me falto para ahora tener el aprobado.

En el examen habia mucha mucha mucha gente, y si que lo vi un poco más complicadillo que otro examen que hice y habia unas preguntas que realmente se pueden tachar de basurillas completas. Que bajon!!

EL siguiente examen es en febrero y no se si me dara tiempo a esperar la sentencia y a apuntarme al examen o me deberia de apuntar ya. ¿Alguien que haya reclamado en Madrid puede indicarme si le llamaron o el tiempo que tardaron en darle la sentencia :-D?

Editado por Pistones en 25-01-2008 a las 11:04.
Citar y responder