Cita:
Originalmente publicado por BAUXA
Hola, si tu programa de navegación es de corta distancia, o sea península e Islas creo que cualquier compañía seria que te haga buen precio te vale, de hecho creo recordar que en la taberna se izo una comparativa y se opto por Axa a través de un cofrade que era muy competitivo y operativo en tu defensa; pero si tu programa de navegación te lleva mas lejos en tiempo y distancia, creo que ninguna puede competir con Pantaenius en fiabilidad y cobertura, de hecho cuando hacia regatas era un suplicio y carisimo conseguir contratando entre varias compañías el total de cobertura de responsabilidad civil que te exigían, por ejemplo en esta tienes un minimo de 6.000.000€, con lo que multiplicas por un monton los minimos exigidos y a un precio total del seguro mas barato que los extras que te obligaban a contratar mas del máximo de tu compañía con otra.
Saludos y buen viento
|
Despues de tratar con otra compañia española, creo que las dos se copian las polizas por que son iguales, para barcos españoles, con patrones españoles, seguros españoles y si son aguas fuera de españa, explica con pruebas como a llegado tu barco hasta alli siendo per.... y luego veremos si se hacen cargo. No me he hecho belga, para que un seguro español, me obligue a tener un papel que belgica no da, y que me pregunten por la titulacion de nadie.
Probare con esta que comentas y con lloyd, os tengo informados