Discusión: Acero inoxidable 316
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2017, 08:31
JUGUESCA JUGUESCA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 72 Agradecimientos en 50 Mensajes

Buen dia,

Estoy de acuerdo que hay que escuchar las aportaciones, también se debería saber quien hace cada aportación y que grado de conocimiento científico sobre el tema tiene, ya que está muy bien las conversaciones de pescadería, pero cuando eso va directo a línea de flotación hay que ir con cuidadín.

Sin mas, te doy el contacto de una calderería que hacen mecanizados, a mi me trabajan pero para la construcción de depósitos, son buena gente y creo que no están metidos en el mundo de la náutica, pero es cuestión de preguntar precio y valorar.
Ofitecmo, S.L.
Conflent,110-112 Nau 43-44 Barcelona
T.933462565
Pregunta por Yolanda ( comercial) o por David ( gerente).

Si no te va bien mándame un privado y te doy mas candidatos.

Por cierto, yo soy director técnico de una empresa que fabricamos agitadores ( vaya minipimers muy grandes) para industrias alimentarias, químicas, farmacéuticas, y aplicamos Aisi-316 i Aisi-304 en la fijaciones de las hélices y no hay problemas de rotura ( pensar que siempre están sometidos a vibraciones), llevamos mas de 45 años en el mercado y todo el sector lo usa, en ambientes corrosivos, mayores que el náutico, y otros con menos corrosión...si no, hoy en día está entrando mucho el Dúplex, Saf-2205, con mayores coeficientes de resistencia.

Perdonad por el tocho.