Discusión: Okuma gama alta
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2017, 15:03
Broiler Broiler esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 210 Agradecimientos en 146 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Okuma gama alta

Cita:
Originalmente publicado por Pintaroja_com Ver mensaje
Nosotros los listados (bonitos del sur, sierras) los pescabamos con cañas de spinning de 15-50gr y carretes de la serie 4000, la diferencia esta en que contra mas al limite lleves el equipo mas te divertiras, si lo que quieres es menos diversión y asegurar mas lo que te pique, sobredimensiona el material, no te divertiras pero si coges un bicho bueno te sera mas facil sacarlo.

Yo prefiero divertirme y arriesgar que traer las piezas al barco sin apenas sentirlas como si fuesen zapatillas.

Es solo mi opinión se que otros piensan lo contrario.

En parte estoy de acuerdo contigo pero por lo menos aquí en el norte los carretes que mejor funcionan para el tema de alalungas son los penn 9 que hay gente que va con penn 6 y pescan también y otros irán con penn 12 y otros con el de decarton y otros con gomas y también pescan

Sí me quiero divertir con ellos pues menos freno y máquina avante un poco más de la cuenta así puedes estar hasta que se aburra el pescado y salga a flote y si lo quiero traer rápido más freno y como tu has dicho "viene como una zapatilla" me a gustado eso

Yo ahora mismo no los cambio por nada

Citar y responder