Cita:
Originalmente publicado por Pintaroja_com
Nosotros los listados (bonitos del sur, sierras) los pescabamos con cañas de spinning de 15-50gr y carretes de la serie 4000, la diferencia esta en que contra mas al limite lleves el equipo mas te divertiras, si lo que quieres es menos diversión y asegurar mas lo que te pique, sobredimensiona el material, no te divertiras pero si coges un bicho bueno te sera mas facil sacarlo.
Yo prefiero divertirme y arriesgar que traer las piezas al barco sin apenas sentirlas como si fuesen zapatillas.
Es solo mi opinión se que otros piensan lo contrario.

|
En parte estoy de acuerdo contigo pero por lo menos aquí en el norte los carretes que mejor funcionan para el tema de alalungas son los penn 9 que hay gente que va con penn 6 y pescan también y otros irán con penn 12 y otros con el de decarton y otros con gomas y también pescan
Sí me quiero divertir con ellos pues menos freno y máquina avante un poco más de la cuenta así puedes estar hasta que se aburra el pescado y salga a flote y si lo quiero traer rápido más freno y como tu has dicho "viene como una zapatilla" me a gustado eso
Yo ahora mismo no los cambio por nada