Ver mensaje
Antiguo 03-02-2017, 18:57
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Tienda online nautica a buen precio?

Bueno, yo creo que en parte cada uno de vosotros tiene razón y al final la pelea del cofrade (léase ciudadano en general) es lo que desvía la atenciñon de lo verdaderamente efectivo...

Yo soy gran partidario de que los comercio grandes o pequeños abran 24/7 en cualquier parte (como en gran parte de USA p.ej.) y estén al disposición del ciente todo el santo día pero también soy partidario de la NO explotación, es decir, que no tenga que estar el mismo personal todo el día, explotado por una mierda de sueldo y sin ganas de nada.

Esto se podría conseguir con turnos, turnos de personal, de tarde de mañana de fin de semana, rotativos, con guardias, pero bien pagado claro, para ello hay incentivar al pequeño empresario propietario de una náutica, darle facilidad de crédito, no expremirle a base impuestos (igual que al trabajador)

Al final al empresario no le queda mas remedio que cerrar el domingo por qué aparte de de que tiene que descansar, es que no le renta... y al cliente no le queda mas remedio que comprarlo en otro sitio ya que la náutica esta cerrada

Lo mismo pasa con el tema de los precios, es una ruleta y al final la culpa es de los mismo de siempre....