Ver mensaje
Antiguo 03-02-2017, 23:38
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes
Predeterminado Re: Tienda online nautica a buen precio?

Cita:
Originalmente publicado por Katiusko Ver mensaje
Creo que no es lo mismo.

Hay que distinguir entre un mercado de ocio y el otro.
La nautica no es un mercado de plaza de abastos. Es un mercado de ocio, por lo tanto, como bien dices está mas cerca del empresario del cine o del gymnasio que de la plaza.

De hecho, todo lo relacionado con la nautica funciona los fines de semana: patrones y charter, centros de buceo, cursos de navegación, marineros y servicios de los puertos ...

Imaginaros el patron de un charter de Mallorca en Agosto diciendo: "Hoy no trabajo que es domingo"

Los sectores relacionados con el ocio funciona asi. Cuando todos se divierten, ellos trabajan.
Puse antes el ejemplo de la estación de ski, pero valdría cualquier acvtividad relacionada con el ocio.

Es cierto, que podemos considerar las tiendas nauticas un poco en el límite.
No lo tengo claro. Solo planteaba una idea.
Supongo que los que os dedicais a esto habréis estudiado cual es la mejor opción.
Estimado cofrade pones en el límite del ocio a las tiendas de suministros nauticos, y yo lo veo bastante separadas de ese límite. Y aporto un par de razones para apartarlas del límite.
Una tienda de suministros náuticos, que no es lo mismo que boutique nautica, no se nutre sólo de la parte que consume directamente el usuario de los barcos que por ocio mantienen sus embarcaciones.
Las empresas de suministros náuticos hacen negocio principalmente del mantenimiento que los profesionales hacen en los barcos y éste mantenimiento se suele realizar en horario normal de trabajo, para que cuando llegue el cliente a disfrutar de su embarcación todo esté correcto.
Las personas que pueden hacer un mantenimiento de su embarcación suelen planificarse y se suministra con antelación y programación.
Por supuesto que las empresas de Ocio trabajan los fines de semana, pues es cuando el cliente demanda el servicio, pero estas empresas hacen el mantenimiento de sus embarcaciones en horario laboral y en momentos en que no le perjudique el negocio, ninguna empresa de charter se plantea hacer el mantenimiento de la obra viva en plena campaña, ni en fin de semana.Por tanto las empresas de suministros nauticos no van a vender muchos productos a empresas de Ocio nautico un Sábado y domingo

Si hablamos de boutique nautica, donde el principal cliente es el usuario final del barco, si llevais toda la razón en que debe abrir hasta las 23 de la noche de un mes de agosto y efectivamente lo hacen asi.
También es una p..t..da que se rompa algo que impida navegar y no se pueda comprar al momento, pero...

unas por el segundo tocho.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder