Ver mensaje
Antiguo 04-02-2017, 11:29
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Pido un poco de ayuda a todos los cofrades

Cita:
Originalmente publicado por berrincha Ver mensaje
Muy interesante este hilo.

Es importante saber con exactitud, si finalmente la compañía incorpora en la póliza algo que signifique lo que se dice en el segundo párrafo. Creo que solamente con una aclaración telefónica/correo no es garantía suficiente.
Al menos yo no me quedaría totalmente tranquilo.

En mi caso, antes de comenzar los trámites para cambio a la bandera belga,pregunté a mi agente de seguros y me dijo que no cambiaba nada. Sólo tendría que aportarles los datos nuevos una vez estuviera terminado el cambio de bandera.

Pero este hilo suscita muchas dudas razonables. A ver en qué queda el tema.

Si ponen un anexo con los datos del barco, del armador, de la poliza y de la compañia en el que te aclaran el tema con todo detalle y lleva todos los sellos, membretes y firmas que lleva la poliza y todo ello es por escrito, a mi me vale y me quedo tranquilisimo.

Cuando yo empeze con los tramites del cambio de bandera tambien me aclaro la compañia que el unico requisito era informarles y mandar copia de la lletre de Pavellon.

Nunca me han puesto ninguna pega, es mas, es una compañia que asegura muchos barcos con residentes españoles y bandera comunitaria.

Es posible que algun que otro agente en particular no este muy enterado del tema.

Ahora bien,

Slava Ukrayini!.
Citar y responder