Discusión: Bricobarco Fallo intermitente tacómetro.
Ver mensaje
Antiguo 05-02-2017, 21:44
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: Fallo intermitente tacómetro.

Cita:
Originalmente publicado por Moniypi Ver mensaje
Hola
A mí me pasa lo mismo
Empieza a funcionar cuando ya lleva un tiempo encendido y le doy mas gas .
Es un volvo 2002.
Si alguien sabe algo le estaría m y agradecido .
Ahh las luces de los chivatos tampoco van
Pero la luz si
por si acaso... tensa la correa y prueba. que es gratis.
justo el caso que detallas me pasó cuando me entregaron el barco, se arrancaba el motor y a ralentí no marcaba. pero a los pocos segundos acelerabas un poco de 800 a 1200 o 1500 y comenzaba a funcionar. lógicamente la señal del tacómetro como ya han dicho sale del alternador y si no produce la tensión suficiente pues no marca. entiendo que patinaba ligeramente en frio y a los pocos segundos que calentaba la correa, esta agarraba y comenzaba a funcionar.
que no funcione la bomba de agua durante los segundos iniciales o incluso minuto inicial no supone un problema y en cuanto al ruido que también se presupone que tiene que hacer la correa al patinar.. pues en mi caso tampoco lo hacía...
así que prueba con la correa antes de ponerte con todo lo demás que apuntan los cófrades...
salud
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra
Moniypi (06-02-2017)