Discusión: Okuma gama alta
Ver mensaje
Antiguo 06-02-2017, 11:31
cool_boarder81 cool_boarder81 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
La gama alta de Okuma, equivale a la media de Shimano o Penn. Y como todos somos unos maniáticos y creemos que si el pez de nuestra vida se escapa será por culpa del material pues cómprate directamente el mejor que puedas (de segunda mano existen precios excelentes) y te quedarás tranquilo, si en cambio pierdes el pez por culpa del carrete siempre te quedará la duda de ¿qué hubiera pasado con un carrete Penn?, gástate el dinero de una vez y a la larga, ahorrarás pelas fijo.
Gracias por tu opinión. Como es una pasta, he ido otra vez a hablar con el de la tienda de pesca a ver que batalla me cuenta. Él es de una opinión similar a RMR2ENG, que el Makaira no le tiene demasiado que envidiar al tiagra ( con Penn no trabaja no me sabe decir). Eso sí, también me ha dicho ( como pega) que la garantía que tiene normark en sus productos no la tiene nadie y que al ser un producto en el que la marca original distribuidora de okuma ( evia) deja de llevarlo no sabe si podría haber problemas con la garantía. Lo reconsultaré con la almohada

Un saludo
Citar y responder