Ver mensaje
Antiguo 06-02-2017, 12:44
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: ... viene una racha fuerte de viento, escora, los gritos...qué hago ?

Cita:
Originalmente publicado por Diegus Ver mensaje
-> lo de la vela ligera sería lo suyo, claro. Ir aprendiendo de pequeño y asimilando las sensaciones.
Por desgracia algunos en nuestra infancia no teníamos los padres ricachones en el club nautico, y es ahora cuando tengo que aprender.
Hombre......no sé. Yo hacía cursillos de Optimist en los 70 y mis padres no eran ricachones (de hecho eran gratis, y el único gasto eran las botas de agua y el traje de aguas -en aquellos años unas horribles y pesadísimas de color verde, y un traje de dos piezas amarillo más rígido que el copón -). Aunque tampoco tengo idea de cómo está el asunto hoy en día para chavales.

Para mí, la base fue, es y será siempre la vela ligera. Y sé que hoy por hoy, por dos duros haces cursillos en un láser, por ejemplo. Esas reacciones que comentas, son perfectamente anticipables si has bregado en vela ligera (de niño, o de adulto, aunque sí te reconozco que asimilarlo de niño vale muuuucho!)

Dicho ésto, enhorabuena, porque siempre que salimos aprendemos algo nuevo!

Embat

Editado por Embat en 06-02-2017 a las 12:47. Razón: redacción penosa...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje:
KUMI (07-02-2017), PASAVANTE (07-02-2017)