Ver mensaje
Antiguo 07-02-2017, 11:49
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: ... viene una racha fuerte de viento, escora, los gritos...qué hag

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Hombre......no sé. Yo hacía cursillos de Optimist en los 70 y mis padres no eran ricachones (de hecho eran gratis, y el único gasto eran las botas de agua y el traje de aguas -en aquellos años unas horribles y pesadísimas de color verde, y un traje de dos piezas amarillo más rígido que el copón -). Aunque tampoco tengo idea de cómo está el asunto hoy en día para chavales.

Para mí, la base fue, es y será siempre la vela ligera. Y sé que hoy por hoy, por dos duros haces cursillos en un láser, por ejemplo. Esas reacciones que comentas, son perfectamente anticipables si has bregado en vela ligera (de niño, o de adulto, aunque sí te reconozco que asimilarlo de niño vale muuuucho!)

Dicho ésto, enhorabuena, porque siempre que salimos aprendemos algo nuevo!

Embat
Jajajajaja,que gracia me ha hecho tu intervención...En casa al traje amarillo dos piezas acartonado,mohoso, le llamabamos el KIGOTEN ,y mi padre los compraba en una tienda de aperos agrícolas,que vendían semillas,productos químicos para el campo,herramientas,botas y los kigoten.A mi me daba cierto apuro,porqué pensaba que aquello debía ser ropa de agricultor,no de marino consagrado....Los de Girona,hace años,comprabamos ropa en BCN y entonces en una tienda de ropa del Passeig de Gracia,que existe el nombre pero poco tiene que ver,Santa Eulalia,eran los representantes de Nautor Swan y de Riva vendían también ropa nautica además de ropa de calle.Y mis hermanos y yo le decíamos a mi Padre,"oye este anorak parece como más bueno que nuestros kigoten"..a ver si caía....."No,nada esto solo vale para pasear por el salon nautico",vuestro equipo le da mil vueltas"..."Si si claro",decíamos nosotros...poco convencidos de aquella explicación....el kigoten era el Guy Cotten no sólo agrícola sino rematadamente marino y auténtico....
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a vent este mensaje:
danilo (07-02-2017), Embat (07-02-2017), KUMI (07-02-2017), Ramanema (07-02-2017), Samecsa (10-02-2017)