Ver mensaje
Antiguo 07-02-2017, 18:26
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,639
Recibió 6,404 Agradecimientos en 2,915 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: ... viene una racha fuerte de viento, escora, los gritos...qué hag

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Hombre......no sé. Yo hacía cursillos de Optimist en los 70 y mis padres no eran ricachones (de hecho eran gratis, y el único gasto eran las botas de agua y el traje de aguas -en aquellos años unas horribles y pesadísimas de color verde, y un traje de dos piezas amarillo más rígido que el copón -).
En efecto, a mí para navegar de chaval en vela ligera me bastaba el traje de baño (mi madre nos insistía en que lleváramos unas gorras para el sol y nosotros que no, que se volaban...).

El traje amarillo de Pescanova y las botas no los usé nunca... hasta que me tocó llevarlos obligatoriamente en la Escuela Naval cuando hice la mili. Remar en los botes de 9 m con eso puesto era como jugar 6 horas al pádel en una sauna.

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Aunque tampoco tengo idea de cómo está el asunto hoy en día para chavales.
Te lo cuento yo, que se lo veo a los chicos de la escuela de vela: material superultramegasofisticado (de marca, ¿eh?), ropa térmica, chalecos anatómicos, guantes estratosféricos, y dyneema en los barcos por todas partes... Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Apagapenol este mensaje:
Palote1969 (08-02-2017), vent (07-02-2017)