Ver mensaje
Antiguo 07-02-2017, 19:10
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Radio BLU TX/RX para wefax, voz, mail, ...

Cita:
Originalmente publicado por soquis Ver mensaje
Una ronda para todos , que esta la pago yo.

Después de unos cuantos días trasteando con la hf, ya no me queda más tiempo para seguir investigando. Así que os explico un poco lo que he conseguido, por si a alguien le sirve.

Lo que mejor me ha ido ha sido el JVComm. Funciona perfectamente. De momento la versión demo gratuita.
Velero Simbad: Para configurarlo seguí las instrucciones que dio Olaje en otro hilo de esta casa. Lo siento, pero no consigo volver a localizarlo para poner aquí el enlace. Yo no tuve que ajustar nada de la hora, de hecho, no sé ni qué hora tiene puesta el ordenador. Es lo que tiene moverse tanto

La tablet con la aplicación HF Weather Fax es lo más sencillo de instalar, descargarse la aplicación, sintonizar la frecuencia y listo. No obstante, no consigue la imagen tan nítida como el JVCom. Supongo que será porqué no la conecto a la hf (no tengo iRig) y sólo la pongo cerca.

Lo más complicado ha sido el Winlink. Bueno, todavía no lo he conseguido. Aunque finalmente todo parece que funciona (quiero agradecer al cofrade R.Santana la gran ayuda que me ha prestado en este tema), no consigo que ningún nodo me conteste.

De momento me planto aquí, ya que ahora toca navegar y practicar con las isobaras del JVCom

Otra ronda!!!
Gracias Soquis y que tengais buena proa, ya os seguire por el blog

Citar y responder