Ver mensaje
  #1  
Antiguo 07-02-2017, 20:18
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 5,066
Agradecimientos que ha otorgado: 668
Recibió 2,222 Agradecimientos en 1,270 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: ... viene una racha fuerte de viento, escora, los gritos...qué hag

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Hombre......no sé. Yo hacía cursillos de Optimist en los 70 y mis padres no eran ricachones (de hecho eran gratis, y el único gasto eran las botas de agua y el traje de aguas -en aquellos años unas horribles y pesadísimas de color verde, y un traje de dos piezas amarillo más rígido que el copón -). Aunque tampoco tengo idea de cómo está el asunto hoy en día para chavales.

Para mí, la base fue, es y será siempre la vela ligera. Y sé que hoy por hoy, por dos duros haces cursillos en un láser, por ejemplo. Esas reacciones que comentas, son perfectamente anticipables si has bregado en vela ligera (de niño, o de adulto, aunque sí te reconozco que asimilarlo de niño vale muuuucho!)

Dicho ésto, enhorabuena, porque siempre que salimos aprendemos algo nuevo!


Embat
¿Botas de goma y traje de aguas?. ¡Que suerte yo como mucho unas bolsas de plástico en los pies para no estropear el calzado y una gabardina vieja recortada ( años 60)
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BORRASCA
vent (07-02-2017)