Ver mensaje
Antiguo 08-02-2017, 03:58
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: SOBRE LA MARCHA la vida a bordo de "el holandes errante "

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Humberto: tu madre es una cañosa de mucho cuidado. Me alegro que os vaya bien en esta aventura tan intensa.
Mi madre se marea mirando los barcos desde el pantalán así que de navegar, cero patatero
En mi caso, la atracción que ejerce del agua de mar en mi persona, es genética "adquirida" de mi padre

Esa travesía del último vídeo que has colgado puede ser complicada, me alegro de que ya esté por popa.

¡Buenos vientos y buena proa!

Hola Planeta Agua,pues si,eran unas 50 millas bastante fuertes entre Santa Marta y Barranquilla,al pasar por el rio Magdalena quedamos muy pegados ( menos de media milla ) de su desembocadura,asi teniamos lo minimo de los trancos y otras cosas que suelta el rio al mar ,antes de que todos estos trastos se dispersaron por todo el mar. Bastante profundidad ,y las olas,aunque fuertes eran tratables. Un viento de entre 43 y 47 nudos,asi pasamos mas rapido que nunca este tramo abrazos y buenas navegaciones pa vosotros este año

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
lamardealboran (08-02-2017), Planeta Agua (08-02-2017), rom (08-02-2017), serjioko (08-02-2017)