Ver mensaje
Antiguo 08-02-2017, 22:12
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: ESto no es serio, ¿o sí? Mi artículo de febrero en GN

Totalmente de acuerdo, lo grave es que en este caso no estamos hablando de un concesionario, sino de un dique de abrigo de un puerto de gestión directa de Ports IB, no es que haya un Club Náutico o una marina que hayan pasado de todo.. Quien ha pasado de todo aquí es el propio gobierno de la Comunidad Autónoma, y no viene de un día ... es más, si la última inversión se hizo hace 40 años, eso nos pone en el 77 ... es decir, la aprobó y la realizó el Estado central porque entonces no había autonomías... ni constitución... ni leches... fue una inversión seguramente aprobada en las postrimerías de la dictadura mientras se iba conformando lo que iba a ser este país en lo que a estructura de Estado y gobierno se refiere...

En fin, no quiero entrar en política, sino hacer una reflexión acerca de lo dados que son nuestros gobernantes a hacerse fotos y no pensar en nada más.

En lo que a la vigencia de las concesiones se refiere, no sólo los plazos son excesivamente cortos y deberían oscilar entre 50 y 99 años, como en otros países de nuestro entorno, sino que además ocurre que aquí hay puertos deportivos que están pagando hasta un 60% de su facturación en forma de cánones y tasas, con el 40% restante han de pagar al personal, amortizar la inversión y, con un poco de suerte, intentar ganar algo de dinero...

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
enric rosello (09-02-2017)