Ver mensaje
Antiguo 09-02-2017, 01:08
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por sunsunes Ver mensaje
Hola, en relación al Galaad 36 quisiera consultar vuestra opinión respecto a las lumbreras y el modo en que están instaladas, no se si hay algún sistema para sujetar los policarbonatos sin tanto tornillo porque en un barco de acero sería punto de conflicto ¿no? en este que es de aluminio tampoco sé qué tal irá tornillo inox con aluminio, también imagino que los taladros en el policarbonato o
metacrilato tendrán que ser de más diámetro que los tornillos por las dilataciones, por último ¿el color ahumado tiene ventajas respecto al transparente? no sé qué tal se verá desde dentro en un día nublado.
Muchas gracias
Yo lo veo un despropósito, semejantes ventanas dan problemas en cualquier barco, sean del material que sean, ahí hay que buscar otra solución, pero con ese diseño y ademas en formas mal apaño hay, si te fijas se ve que hay un cordón añadido por fuera y por dentro la madera se ve bastante perjudicada ... por lo de la electrolisis creo que con tanta silicona no habrá problemas, ademas puede que los tornillos sean de aluminio ...

Por lo del color, yo los llevo ahumados y veo bien, claro que hay mil tonos de ahumados