Ver mensaje
Antiguo 09-02-2017, 08:53
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Opinion Grado Superio de Máquinas

Buenos días y un café para la gente.

No sé como lo denominarán ya a nivel académico. La tarjeta profesional es la de Mecánico Mayor naval(3000kw), creo que es esa a la que te refieres. Aparte se saca también una ampliación de hasata 6.000 kw(8.000cv), y sí que tiene salida profesional, tanto en tierra como en la mar. El jefe de Máquinas que tengo es uno de esos títulos, claro, con ampliación.En sus tarjetas profesionales tienen jefatura hasta los 8.000cv y oficial de máquinas sin limitaciones. Para la ampliación creo que es un cursillo, pero hay que tener todos los días, bueno, ahora es por periodo de embarque, para poder sacarlo. Yo trabajé con ellos muchísimos, la gran mayoría de la gente de máquinas que se ven por los mercantes, son gente con esa titulación y son grandísimos profesionales. Salen con una muy buena prepración para meter mano a todo, y nada que les des un poco de esperiencia, te reparan lo que sea con un chicle.
Tengo muchos compañeros con esa titulación ejerciendo de Jefes , 1º de máquinas y 2º de Máquinas y ya te lo comento, grandísimos profesionales.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru
moryak (09-02-2017)