09-02-2017, 15:02
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,668
Recibió 1,247 Agradecimientos en 780 Mensajes
|
Re: Para los que buscan acero y aluminio.......
Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Seguro que muchos han pensado lo que dices, pero la mayoria tiene plasticos.
no nos engañemos los barcos metalicos no son para todos los armadores, y este foro lo demuestra, todos los que tenemos plasticos, todos no, la mayoria.... nos reafirmamos en que lo hemos hecho bien comprando un plastico, sobre todo al ver, pinturas, sentinas, churretones, teka en la cubiertas, agujeros por tornillerias, tambuchos y ventanas de aluminio, corrosiones galvanicas, instalaciones electricas delicadas. Menos el Simbad que esta impecable y mantenerlo parece cosa facil, mi idea es que un hierro lo dejas 5 o 6 años y ya no te basta una vida para dejarlo decente. Opinion personal claro, no me coman vuestras mercedes.
quiero decir que un plastico lo dejas 5 años, le pegas un manguerazo y a navegar exagerando un poco, ya me entendeis.
con que un hierro no es para todos los armadores me refiero a que los conocimientos que tiene que tener un armador de hierro, debe ser mucho mayor en todos los aspectos del bricolaje, debe saber de todos los aspectos del trabajo de pinturas, chorrear, soldar, electrico por que de otro modo las facturas que llegaran por parte de profesionales sera continua.
en lo unico que se parecen los armadores de ambos materiales es en mirar la meteo y el gusto pra la cerveza en cubierta....jajajajaajajaja
|
Me has descrito perfectamente. Yo soy un convencido del plástico, y del tipo de barco más ligero que potente. Pero eso no quita para que entre todos los días en este hilo, para disfrutar y aprender. Es un placer leeros.