Discusión: Hacer pis
Ver mensaje
Antiguo 09-02-2017, 21:58
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje

Pero no estoy de acuerdo.
Buceo desde hace 16 años en el Cantábrico, verano e invierno, seguramente como mínimo una vez al mes todos los meses, y mi traje (húmedo) está "virgen".

La última vez estuve hora y media en el agua hace dos fines de semana.

Nunca lo he hecho, pero me parece que es mas un efecto placebo, momentáneo, o de primera impresión, que un efecto que perdure...y trajes mal ajustados.

También es verdad que utilizo el método foca, es decir, una capa de grasa protectora...

Edu
Tendré que creerte Edu pero ya me cuesta De todas formas de todo tiene que haber en la viña del señor. Pero que quieres que te diga, prefiero una meadita que una capa de grasa pringosa en plan esquimal

Cogiendo olas en el cantábrico muchos años con traje a poco de entrar al agua suele entrar ganas y desde luego nunca me he privao de hacerlo, menudo rollo estar meándote y cogiendo olas, en las que haces buenos esfuerzos.
Y como de todas maneras limpias primero en el mar el traje (y tu mismo) y después en las duchas o en casa con agua dulce, pues ni el mas mínimo problema. Si fuera cagarse encima ya sería otra cosa

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder