Discusión: first 235
Ver mensaje
Antiguo 25-01-2008, 15:07
icebar icebar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 66 Agradecimientos en 30 Mensajes

Como bien dice maese Kibo, mi compañero y yo somos los actuales propietarios del Kibo, un first 235, que os podemos decir de el, pues no se, de momento no me he parado a pensar, porque el bicho es que no me deja, estan macarra que supera sus polares en ceñida , con spi ya lo hemos visto a unas velocidades que no lo digo porque me tratarian de mentiroso, y le gusta mucho mucho jugar con las olas, para nosotros es muy divertido, salir con el te deja como un guante, y con los ponientes racheados que tenemos aqui en invierno te lo pasas en grande, es un barco vacilon, jejejej como sus dueños, de momento le estamos cogiendo el pulso, aunque creo que se lo cogemos bien, eh Kibo? todos los dias que salimos aprendemos algo nuevo, con poco o casi nada de viento el barco anda mientras otros se quedan, eso si hay que tener muy claro los pesos, para nosotros que venimos de esloras mayores, (charters casi siempre) las sensaciones son muy rapidas, cada maniobra es rapidisima asi que disfrutamos mucho, con vientos fuertes pues enseñamos los dientes aunque ya se sabe que por eslora lo que hay es lo que hay, pero bueno, te lo pasas bien, en la kedada de Alicante eramos los pequeñines de la regata y peleamos y mucho.

En fin es un peque gran barco, y una gran escuela.

el que quiera disfrutarlo lo tiene a su disposicion.

saludicos.