Ver mensaje
Antiguo 12-02-2017, 09:29
Flipe Flipe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 463 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Re: Tienda online nautica a buen precio?

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
Los que se dedican al comercio llamado de proximidad, lamentablemente han de jubilarse o hacer un reset. Yo cuando quiero algo lo quiero ya, y es lo que me oferta la sociedad de consumo, aprieto un botón y tengo donde elegir, pero no eso, si no que tengo los test y opiniones de cada producto y tienda. En cuanto a la náutica, ha de estar al servició de los navegantes, y estos van los fines de semana. Aquel que no quiera abrir los domingos pues a otra cosa que oficios hay mil. En mi puerto los domingos están todas las tiendas abiertas, y el que no abre es que no está orientado a los navegantes, si no a los operarios de lunes a sábado.

Los últimos productos que he comprado esta semana por la tarde sobre fotografía los he recibido al día siguiente al medio día desde amazon.

Pues así es, renovarse o morir. ¿Que somos más felices comprando así? No lo sé. Pero está claro que si me interesa comprar un producto, funciona muy bien informarse por Internet, buscar en tiendas online, comparar precios, características, leer opiniones, hacer el pedido y recibirlo en casa en 24, 48 o 72 horas, pudiendo hacer la compra tranquilamente a la hora que sea y el día que sea. Luego están las diferencias de precio, como ha sido el caso de mi último pedido a svb... traerme un antifouling de 2,5 L desde alemania me sale bastante más barato que en las tiendas locales. (Y ojo que esto por un simple pedido no es nada, pero a la larga las consecuencias no son moco de pavo).

Todo cambia y claro que me gusta ir a una tienda de pesca y mirar, tocar, comentar, preguntar... pero todo cambia. Y a día de hoy y viendo hacia donde van las cosas, esas tiendas y empresas que tienen web sin tienda online, sin catálogo con precios públicos, etc. no sé yo si les conviene hacer una pequeña reflexión.

en fin... unas y voy a ver cómo están los hilos trenzados en el mercado