Ver mensaje
Antiguo 12-02-2017, 10:58
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Pido un poco de ayuda a todos los cofrades

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Siento decirte qje estas equivocado, o no la has leido completa.

Puedo mandar la poliza por email a quien la pida, no puedo extraer el trozo donde lo pone por que es un pdf, y estoy con la tablet.

Hoy justamente me han llamado de allianz para decirme, qje no se pueden quitar esas dos clausulas como les pedi para contartar, todo riesgo con ellos. Ademas no solo lo pone 1 vez lo pone varias a lo largo de las 12 paginas de la poliza.

Eso es lo que hay, no es una opinion es un echo.
Que te recojan en una clausula particular el hecho de la exención de la aplicación de la legislación española a efectos del Barco incluyendo lo previsto en las condiciones generales aplicándose a todos los efectos la legislación Belga, a excepción de las cantidades aseguradas a efectos de responsabilidad civil que se aplicarán las previstas por la legislación española...
Esto último es importante, a no ser que las coberturas requisitadas a efectos de responsabilidad civil en Bélgica para Nautica de Recreo sean superiores a las requeridas aquí...en cuyo caso no haría falta...de todas maneras yo que estoy para hacerme belga, también solicitaré esta inclusión en el articulado de mis condiciones particulares a mi compañía actual, Metrópolis Yates, que por ahora no he tenido que usar pero llevo años con ellos si me la introducen y me emiten con esa cláusula una nueva copia seguiré con ellos con la misma cobertura que tengo ahora, 200 millas al territorio de cualquier país de la UE (incluido insular) remolque, asistencia legal, etc... pagando 97€ por un 31 pies...si no me la introducen me cambio de compañía y quizás explore la posibilidad de contratar con una compañía en Bélgica pero ampliando si es necesario la cobertura por responsabilidad civil a los límites previstos en España...contratando en Bélgica el seguro no habrá estos problemas, y Markuay, te recomiendo que te incluyan esa cláusula en las condiciones particulares y te la sellen y firmen... cuando luego hay siniestros van a intentar siempre agarrarse a lo que sea para no pagar...

Editado por Fuerza 7 en 12-02-2017 a las 11:22.
Citar y responder