Ver mensaje
Antiguo 12-02-2017, 11:03
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 595 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda elección multifunción para radar

Cita:
Originalmente publicado por Armicsan Ver mensaje
Y eso? que tiene de mas que los otros?
A parte de un tema de gustos, estética, de facilidad de uso y configuración, me gusta mucho como Zeus 2 presenta la información de viento (viento real y aparente simultáneos, funcion SailSteer que muestra la laylines en todo momento, para lo cual, claro, has de tenerlo conectado al transductor de viento) y como maneja las opciones de pantalla, superposición, pantalla partida, ... Y por lo que respecta al radar Broadband del grupo Navico, que fue el primero en utilizar la tecnología de onda continua de frecuencia modulada, creo que con el 4G está todavía un poco por delante de sus competidores en cuanto a resolución y discriminación de blancos a corta y media distancia, además de no poner en riesgo la salud y tener muy bajo consumo.

Lo único que no me gusta es que la antena radar del 4G es un poco más voluminosa por la teconigía que utiliza (necesita un array de pequeñas antenas que es un poco más alto que otros). Por lo demás, a mi me parece de lo mejor que hay ahora mismo, sin por ello decir que las alternativas sean malas (que son también muy buenas).

No tengo nada que ver con esta marca ni con su comercialización. De hecho, yo en mi barco llevo un radar JRC con magnetron, pero eso ya es otra historia ...

Cervecitas

LDN
Armicsan (12-02-2017)