Re: ¿Tomar agua de mar?
En aquellos experimentos la ingesta era de agua de mar tal cual (osea hipertonica), con la consecuente deshidratación. No se deberian tomar conclusiones sobre este asunto en base a los resultados de estos experimentos, pues el agua de mar diluida (osea isotònica) no produce dicha deshidratación, aligual que cualquier otra bebida isotónica no la produce.
Respecto lo que comentas que como mas información sobre el uso terapéutico, mas información sobre toxicidad, etc. Decirte que eso te lo encuentras en el agua de mar, como en la carne (hormonas, antibioticos, etc) en la verdura (pesticidas, fertilizantes, etc), en el aire que respiramos y en el agua que bebemos... Y una cosa no quita la otra.
Lo unico que habria que tratar de valorar es si el descubrimiento de René Quinton, por el cual se salvaron vidas y se documentaron miles de curaciones, es una farsa o no.
Pero como dudo que aquellos que se rien de la hipotesis de que el agua de mar sea un liquido igual en composición al plasma sanguíneo, conozcan directamente qué es el plasma sanguíneo, considero que el debate es inerte de base...
Pienso que la información puesta en este hilo hasta la fecha es suficiente para que cualquier persona con interes suficiente se haga su propia idea del asunto, y estoy de acuerdo contigo, Juanitu, en que no hay mucho contra-argumento...
Saludos!
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
|