Ver mensaje
Antiguo 13-02-2017, 00:08
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 195 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Presentacion y opinion

Yo tengo un tohatsu de 3 cilindros y 40 CV 2t del año 94 y 0 problemas. Arranca siempre a la primera y le echo un aceite marino en la automezcla que me cuesta a 6 € litro. Cuando lo guardo para invernar, lo dejo arrancado hasta que se queda sin gasolina.
Llevo siempre las mismas bujías y no pienso cambiárselas y un juego de repuesto. Yo no entiendo la gente que hace los cambios de piezas sin necesidad. En casa tenemos una scooter de 2t y 100 CC del año 99 y JAMAS le he cambiado la bujía (alguna vez la he desmontado para verla y no he tenido ni que limpiarla) y a los 9 o 10 años se paró por que el filtro de aire ya podrido se desintegró y se metieron en el carburador trocitos de espuma que se sacaron del carburador sin tener que desmontar nada. El filtro de aire que tiene ahora es un calcetín viejo y el aceite de la mezcla el más barato de los chinos a 4€ el litro. La moto se usa casi a diario para ir al curre.
Con este tocho lo que he querido decir es que los motores de 2t son eternos y lo de los mantenimientos un camelo.
Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Citar y responder