Ver mensaje
Antiguo 13-02-2017, 09:25
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Pido un poco de ayuda a todos los cofrades

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Esta al corriente, de echo, entra en este foro para seguirlo, y esta como yo, o como nosotros esperando.

Me a dicho que la compañia no modifica sus polizas y punto, ni anexos, ni exenciones... en fin que lo que pone es lo que hay. Es lo que le han dicho a el, de ahy la expectacion que a suscitado este hilo, no solo al que me hace los seguros si no tambien a otros con quien el a hablado para preguntar si es posible.

Nosotros mañana empezamos a pedir presupuestos para asegurar el barco en belgica, aqui aunque se consiguiera lo del enexo firmado por el mismo dueño de la compañia, al final, ya veriamos si vale o no. Prefiero una poliza standart del pais de bandera, y asi no te pdiran mas explicaciones de las que exige su ley
Si, esa es una buena solucion en su caso, de todas formas cuando lo mireis aseguraros de que las cantidades aseguradas para responsabilidad civil, son las que se piden en España, o superiores, porque si no es asi no serviria para navegar por dentro de las 12 millas españolas fuera del paso inocente, para navegar continuadamente las cantidades aseguradas deben ser las minimas o superiores a las que se piden aqui por ley...yo hablare con mi seguro en breve, para ver si me lo hacen si me lo hacen ya os informare...