Ver mensaje
Antiguo 13-02-2017, 13:14
kabuto kabuto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Tienda online nautica a buen precio?

Cita:
Originalmente publicado por elmarineroloco Ver mensaje
pues si cofrade , creo que si en algo opino como tu , es que hay que hacer un reset , pero no solo los comerciantes sino todos.

curioso , lo quieres ya , pero no lo tienes hasta 24/48 horas?
cuando yo quiero algo ya, me voy a la tienda y me lo llevo puesto.

al final en esto es a lo que se reduce todo ,PRECIO, comprar donde mas barato encontremos,
luego nos quejamos que no hay empleo, que hay que subir impuestos para pagar desempleo ect ect ect

pero vamos que ya me hago el reset y lo veo claro , que son los de amazon ,los alemanes y los chinos, los que vienen a pagarnos las pensiones.

un saludo
Ten en cuenta que los productos que consumes ya se diseñan y se fabrican fuera de España. Tan sólo la parte final, la comercialización, se hace en España.
Comprar via web permite también crear tiendas virtuales, con lo que se favorece el que algunas personas puedan lanzarse a montar su negocio, sin costes de local y sin necesidad de contar con un gran stock.
Y también se crea empleo, pero no en la tienda de vecindad, sino en las centrales de distribución (administrativos, almacenistas, repartidores, etc) y en las empresas de transporte. Puede gustar o no gustar, pero el que no se adapte lo tendrá muy difícil. Incluso el asesoramiento, ya hay muchas empresas especializadas que te lo hacen on line (con skype, chat o similares).
Citar y responder