Discusión: Vela Sangre en cubierta
Ver mensaje
Antiguo 13-02-2017, 16:47
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Conozco a Merayo, me a echo algunas velas y repardo otras...

seguro que estar abordo, con el en esa situacion no fue divertido, tratar asi a la gente, no esta bien y mas si no saben. Si no te aprendes ni el nombre de las personas que van contigo, es que no te importan nada, es mas tienes una tecnica que es llamarles uno, dos y tres, como si fueran enrrolladores o velas... hacerlos cosas, herramientas de las que puedes disponer.

cuando las personas que hiban con el lean el relato, se sentiran como idiotas y seguro que son profesionales en lo suyo. Saber hacer velas y regatear no te da derecho a tratar asi a una tripu que viene a ayudar o a echar el rato, aunque tu creas que estas en la copa america, es una regatita ridicula, sin mas.

no brindo y no me a gustado el tonito general del escrito. Cuando lo vea se lo dire, para mi se a pasado. Es mi opinion, siento discrepar del resto de cofrades.
Yo he navegado con él, y es muy divertido, lo que está haciendo es exagerar, como hacemos muchas veces, para llegar a una situación surrealista ... pero puedo decirte que cuando navegamos en serio, muy en serio, y no precisamente con él, sino en cierto tipo de barcos y regatas, la gente no tiene nombre, sino número... y ese número va ligado a la función de cada uno a bordo... no es nada personal, sino simplemente una cuestión práctica...

Yo me moría de la risa cuando lo leí, por eso lo he compartido, también porque conozco muy bien a Juan y es un gran contador de historias náuticas.

salud!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
jiauka (13-02-2017)