
Ya lo había leído cuando entré para leer " sangre en cubierta" y me reí mucho.
Hace tiempo que estoy fuera de circulación - quiero mostrarme bueniño ( como decimos en Galicia - que mi almirante tiene mal carácter
Pero - de mis tiempos en los que estaba activo, he sacado la conclusión de que el barco no es un buen sitio para ligar - porque además de todas las cautelas que indica el autor, nos olvidamos que acceder al barco implica una exposición pública nada discreta. Solemos olvidarnos de esto porque estamos mentalizados de que en el barco somos libres y soberanos, pero para llegar al barco tienes que pasar por pasarela ( pantalán ) y foro público ( cafeteria y terraza de club )
Al mínimo acercamiento con una invitada, acabas en boca de todo el mundo.
Incluso soltero y sin compromiso, no interesa esta exposición publica porque siempre se exagera y salvo que se opte por generar interés entre muchas candidatas ( cuestión que en épocas de buen ver puede resultar muy fructífera ) en otras etapas de la vida, normalmente resulta contraproducente.
A ninguna dama le gusta ser percibida como una habitual de un picadero flotante con fama en la zona,

