Ver mensaje
Antiguo 14-02-2017, 14:13
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Bases Porta Tangones Currican

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
Uff lo siento...

Después de asistir a los malos rollos que hay aqui he decidido no compartir fotos.

Sin embargo eso es irrelevante, no se trata de ver quien la tiene más larga para saber si su bajos funcionan o no.

Yo utilizo los remaches y super contento.

Además no tengo de cambiar las gazas al final de cada salida, ni de cada epoca.

Con eso no quiero decir que las gazas sean malas, ni mejores ni peores.

Solo digo que con los nuevos materiales que hay hoy en dia, yo (y muchisima gente más) utilizamos otra cosa.

Y tampoco estoy aqui para me reir de nadie, para me burlar los metodos de los demás ni para convencer a nadie a que use el mio o que el mio es mejor que el tuyo.

Solo estoy enseñando lo que utilizo yo (y repito, muchisima gente más en todo el mundo).
Si hombre, faltaria mas, tenia curiosidad, solo eso.
Yo cambio todas las salidas porque me gusta pescar "fino" ando con punteras de 0.80, ando con pescados de hasta 20 kilos y como voy solo me gusta pasar la gaza por las anillas y meter el pescado hasta dentro sin tener que bracear y eso con grapas no se puede.
POr otro lado cuando nombras modernidad, aqui de eso sabemos bastante, tenemos la flota atunero tanquera mas moderna del mundo, con todos los adelantos tecnogicos ( hay barcos que detectan pescado a mas de una milla a la redonda con sonares multihaz, radares de pajaros y la de dios) y todavia a la gaza de hace 50 años no la ha desbancau nunca nadie, ni creo que lo hara , con ella andan todos.
POr otro lado,esgrimir tambien la razon de " en todo el mundo se hace asi", aqui en un foro de pesca, local, a nivel cantabrico, mediterraneo, no se yo si es lo que demanda la gente, sin hacer ascos a lo que viene de fuera yo creo que la gente en estos sitios mas quiere saber experiencias del txefli, del javino, del pintarroja, mias me consta que algunos tambien , que hablan de lo que les va bien, de como poder optimizar los recursos ( una puta bobina de hilo ) , de hablar desde la propia experiencia en estos mares que todos compartimos , de lo que pescamos ayer, asi para que me entiendan todos, de la practica del pescar en nuestro entorno, si al final mis fotos de dia a dia ( de las de ayer por ejemplo), se van a rebatir, con accesos dirtectos a cosas que ha puesto otro al otro lado del mundo, o la foto del google de la pesca de uno de miami, o de puertorrico, en que se convierte esto, el mejor documentalista de internet, campeon .

Editado por trabañarru en 14-02-2017 a las 14:16.
Citar y responder