Cita:
Originalmente publicado por Entrecastillos
Muchas gracias por la aclaración. Me lo temía, supongo que tendré que ir a capitanía para realizar dichas modificaciones. Pero para modificar estos datos, que me exigen? Supongo que me enfrento a un tramite lento y enfarragoso
Al final se aclaro todo, la tasa no era necesaria abonarla.
|
Yo lo que haría es ir al departamento de registro de buques de la Capitanía y explicarles lo que ha ocurrido con el registro del barco, es decir, que se han equivocado de material y de sistema principal de propulsión, y a ver cómo puedes arreglarlo.
Normalmente te dirán que hagas un escrito explicando el problema y, en todo caso, solicitando que los servicios técnicos de Capitanía inspeccionen el barco para verificar de qué material es y que es un velero (algo que es bastante evidente) .. Y puede ocurrir que todo sea relativamente fácil y ágil ... o que te encuentres con una pesadilla administrativa, pero el caso aparece como evidente y no debería ser excesivamente complicado.
Sería interesante ver el expediente de inscripción en el registro del barco, más que nada para saber qué declaró el armador que la solicitó y si esa solicitud estaba correcta o fue un patinazo del registrador de buques de la época, pues a veces los funcionarios también se equivocan.

salud!!!